19.9 C
Centenario
miércoles, marzo 29, 2023



Dos mujeres fueron hospitalizadas luego de un choque en cadena en el Acceso De Nevares


Un fuerte choque en cadena se registró el jueves por la mañana en el Acceso Jaime de Nevares, a pocos metros de los semáforos de la segunda rotonda de Centenario, en momentos en el que el tránsito era intenso porque los conductores buscaban evitar los cortes que parceleros realizaban en Vista Alegre.

 Por motivos que se intentaban determinar una camioneta Fiat Qubo para traslado de pacientes perteneciente al Instituto de Seguridad Social del Neuquén circulaba con sentido a nuestra localidad y chocó contra la parte trasera de una Mercedes Benz Sprinter, a su vez esta última impacta también a otra camioneta de la misma marca que trasladaba personal de una empresa.

En la Fiat además de su chofer que resultó ileso iban tres pasajeros, dos de ellos pacientes dializados, se supo que una mujer de 45 y otra de 69 años fueron trasladadas al Hospital Natalio Burd por prevención y a las pocas horas recibieron el alta. Los ocupantes de los otros rodados no tuvieron lesiones.

Edgardo, conductor de la camioneta que fue chocada por la unidad del ISSN, relató a la FM Red Social 97.9 “Estábamos a 100 metros del semáforo y siento el golpe de atrás, yo vengo sin gente, siento el impacto muy fuerte me bajo y veo la Fiat Qubo completamente destrozada, a mi me rompió el caño de escape y al darme de atrás toco a la camioneta de adelante y rompo el radiador, no es mi ruta habitual esto lo hago porque dimos la vuelta por el corte en Vista Alegre, me preocupé por los abuelos hasta que me contaron que estaban bien, los fierros se arreglan eso no importa” dijo.