
En el SUM del Hospital Natalio Burd de Centenario (Av Libertador al 700) hoy viernes 12 de noviembre sigue la vacunación contra el coronavirus con una jornada de atención por orden de llegada, de 9 a 19 hs.
Van a colocar primera dosis para todas las edades a partir de los 3 años, segundas dosis de todas las vacunas con un intervalo mínimo de cuatro semanas respecto a cuando iniciaron el proceso de vacunación.
La tercera dosis o dosis adicional que ya se estaba aplicando a mayores de 3 años con inmunocompromiso y mayores de 50 años con dos dosis de Sinopharm, ahora comenzó a ser aplicada a mayores de 70 que hayan completado esquema hasta el 12 de mayo, lo mismo para el personal de salud con las dos dosis hasta esa fecha.