
Una mujer y su madre adulta mayor se llevaron un gran susto el jueves 11 por la tarde cuando transitaban en un auto Ford Ka por la calle Colón y de pronto comenzó un incendio sobre el rodado.
De acuerdo a lo que relató la conductora a CD, junto a su madre iba a buscar a su hijo a la escuela y cuando circulaba por Colón con sentido a Mariano Moreno algunos vecinos le advirtieron que salía fuego por debajo del habitáculo, las llamas después comenzaron debajo del capot y todo se invadió de humo complicando la visión.
La dirección se trabó y como pudo maniobró hacia un costado y casi termina sobre la vereda, afortunadamente no había vehículos estacionados, tanto ella como su madre pudieron salir del auto rápidamente. En ese momento varios de los presentes salieron con matafuegos y baldes con agua, pudieron controlar el fuego en pocos minutos, inclusive un ex bombero colaboró al dirigir el tránsito en ese sector.
Bomberos habían sido alertados y una unidad con cuatro integrantes del Cuartel 8 se hizo presente para proceder a verificar lo sucedido y realizar tareas de enfriamiento, uno de los voluntarios asistió la adulta mayor que no presentaba complicaciones, pero se encontraba algo nerviosa por lo ocurrido.
Efectivos policiales de la Comisaría Quinta coordinaron el tránsito hasta que finalizó la intervención de bomberos y se abocaron a entrevistar a ambas personas.
