
El TC Neuquino se presentó el fin de semana en el Autódromo de Centenario y como novedad tuvo el regreso del piloto de nuestra localidad, Andrés Tomini. Con el Ford Falcon color negro el sábado dominó las pruebas y logró la pole, el domingo repitió el buen andar y se impuso en la segunda final.
Detrás de Tomini llegaron Martín Arabarco (Chevrolet) y Juan Manuel Trasarti (Ford), cuarto el local Dante Echavarri (Ford). El “Tano” agradeció a su equipo y su familia y señaló que el auto estuvo a la altura de la competencia.
“Contento, el auto muy contundente, se le pegó una repasada general, no está desactualizado si bien es viejito y le duelen las costillas, pero realmente es rápido, con el pasar de las vueltas sabía que tenía un buen auto y lo pudo aprovechar” contó que evalúa continuar compitiendo, pero también piensa en acompañar a su hijo Máximo que le está yendo muy bien en motocross.

En el Gran Turismo Pista ganó de punta a punta Sebastián Fernández (Fiat Uno), muy cerca tuvo a Antonio Cifuentes con el Kia, el líder del campeonato, Fabricio Becerra, tuvo que abandonar la carrera por un problema en la dirección.
En la Monomarca Gol Parecía que todo quedaba en manos de Martín Alessi, pero cumpliendo la vuelta el auto del piloto del Garófalo Racing y el de Luciano Farroni se tocaron y esto lo aprovechó Gonzalo García para pasar al frente.
Segundo, en pista, había finalizado Farroni pero tras el toque lo recargaron dos puestos, y el segundo escalón del podio quedó para “El Tigre”. Guillermo Fantini, quedó tercero y así el Borghese Competición hizo un 1-3.Más atrás quedaron Quinteros, Delvas, Eidilstein, Villalba, Gutiérrez y Masip completaron los 10 primeros.