
El descontrol de tránsito de los viernes por la noche y los fines de semana en Centenario esta vez finalizó con un joven con lesiones de consideración luego de un hecho de tránsito ocurrido sobre la Ruta 7, entre la primera y segunda rotonda.
En la madrugada del sábado 06, alrededor de la 1:50, una motocicleta despistó frente a la Plaza del Bicentenario, quien iba a bordo sufrió varios golpes y fue asistido por personal del Hospital Natalio Burd a cargo de la doctora Leaden, lo trasladaron en una ambulancia y por el momento no fue ampliada la información sobre su estado de salud.
Las circunstancias del hecho aún no están claras, ya que en ese momento había una importante presencia de motociclistas en el lugar, testigos aseguraban que en ese momento dos motos iban corriendo picadas y una al parecer rozó a la otra provocando la caída del joven, si se podía observar tierra sobre la calzada como si el rodado derrapó hacia el guardarraíl.
Algunos de los presentes relataron que rápidamente los birrodados involucrados fueron retirados del lugar antes de que llegara la Policía. Personal policial de la Comisaría Quinta arribó tras el llamado de vecinos que alertaban de un choque entre motos.
Mientras el lesionado era asistido por el personal médico sobre la ruta algunos vehículos circulaban a alta velocidad y por momentos hubo preocupación de que ocurriera otro hecho.
Desde la flexibilización horaria para circular el municipio ha hecho oídos sordos a los reclamos por ruidos molestos y maniobras indebidas de vehículos tanto en ese sector como en el Casco Viejo.