19.9 C
Centenario
miércoles, marzo 29, 2023



Denunciaron que un hombre acusó a alumnos del Virgen de Luján de arrojar piedras contra su vivienda, le “secuestró” la bici a uno y le pegó una cachetada


Una violenta situación se dio el viernes 05 por la mañana en la plazoleta ubicada sobre calle Aníbal Verón, frente al colegio secundario Virgen de Luján de Centenario. Un grupo de alumnos de esa institución se encontraba en ese lugar cuando un hombre, que sería vecino del sector, llegó a lugar y allí acusó a los presentes de tirar piedras contra su domicilio y les dijo que se fueran.

La secuencia fue grabada y tras esto el hombre tomó la bicicleta de uno de ellos y dijo “De quién es esta bici”, después comenzó a llevársela al grito de “que venga tu viejo a buscarla”, se inició un forcejeo con el menor de 13 años y cuando ya se retiraba se observa que el adolescente recibe una cachetada en la cara y todo finaliza con insultos.

Según consta en la denuncia radicada, los menores llamaron a la Policía y un móvil de la Comisaría Quinta llegó al lugar, los efectivos los entrevistaron y luego fueron hasta la vivienda donde le tomaron declaración al vecino que protagonizó el hecho, quien hizo entrega de la bicicleta.

Uno de los chicos relató que estaban tirando piedras pero en el césped de la plaza y no contra las casas y los vehículos, después al parecer otro de ellos se acercó junto a sus padres a la casa del hombre para dialogar sobre lo ocurrido.

Con el correr de las horas lo ocurrido se viralizó a través de las redes sociales y en particular en Instagram donde algunos de los alumnos daban más detalles de lo que pasó en el Casco Viejo.