19.9 C
Centenario
miércoles, marzo 29, 2023



Vecinos de la calle 8 reclaman reparaciones para el servicio de agua y ahora los funcionarios no les atienden el teléfono


Los vecinos de calles rural 8 le reclaman al municipio que solucione una filtración de agua en cercanías a la Escuela N°204 y hasta intentaron hacer una reparación por su cuenta con la colaboración de una máquina de la empresa que realiza la ampliación de la Ruta 7, pero el inconveniente es que una parte de la cañería pasa por donde se encuentra un antiguo sauce.

Mario Mairotta, uno de los vecinos, sostuvo en diálogo con la FM Red Social 97.9 que hace dos meses fue personalmente a hablar con el intendente Bertoldi a su chacra y que le indicó que iba a enviar a personal municipal. “La escuela misma de marzo viene con la gestión para que le provean de agua corriente y los resultados hasta hoy no están a la vista, podrá tener la cabeza muy ocupada pero no están actuando son los mismos vecinos que están sufriendo esto” expresó.

Según señaló lo que se debe realizar es un cateo ya que la cañería está a un metro de la superficie y se debe descubrir donde se da el estrangulamiento de la cañería: “Ellos saben cual es el procedimiento, es un trabajo que demandará una hora y media, ellos lo quieren canjear por una obra que va a cruzar que vendría con un cañería de 110 con una complementario de 75 y 50 a la escuela, una obra que estamos viendo que con el tema de la ruta se va a dilatar para el año, en vez de gastar un millón de pesos y con dos horas hombre y maquinaria acá podría quedar listo” agregó.

Por otro lado dijo que algunos funcionarios ya no contestan llamadas. “Nos comunicamos con Larrazabal nos pasaron su teléfono, hoy en día Larrazabal ve nuestro número y ya no nos atiende, ni el ni Quesada no nos atienden” sostuvo.