
Un fuerte choque se registró en la calle Ingeniero Ballester esquina Los Pioneros del Casco Viejo de Centenario el martes 02 por la noche. Un joven de 19 años que iba por una motocicleta marca Motomel 150 cc impactó contra el frente de un auto Ford Fiesta conducido por un hombre de 38 años.
El motociclista tuvo una importante lesión en la pierna derecha y en el tobillo, fue asistido por bomberos voluntarios y personal del Hospital Natalio Burd, lugar hacia donde fue trasladado.
La moto no contaba con luces reglamentarias y el joven no llevaba el casco colocado, le habría manifestado a efectivos policiales que esquivó un auto antes de chocar, aunque el dato que les llamó la atención a las autoridades es que la moto quedara alejada y sobre calle Los Pioneros tras el impacto.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Quinta y de Tránsito Centenario, al conductor del auto le intentaron realizar el test de alcoholemia ya que emanaba aliento etílico indicaron las autoridades policiales, esto no fue fue posible tras reiteradas veces y le terminaron labrando un acta y secuestrando el rodado.
Fueron realizadas las pericias y la moto también fue secuestrada ya que además de luces tampoco tenía espejos retrovisores.

Vecinos de ese sector de la ciudad manifestaron su preocupación porque todas las noches circulan motos a alta velocidad y con escapes libre, pidieron que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto antes de lamentar hechos más graves.
