
Una mujer de 62 años protagonizó un doble choque en el Casco Viejo de Centenario en la tarde del miércoles 03. De acuerdo a la información que se pudo conocer todo sucedió cuando circulaba en un auto Renault Kwid por la calle Ingeniero Ballester con sentido a la segunda rotonda, allí fue que impactó contra la parte trasera de un Toyota Etios que estaba estacionado.
Luego de esto continuó la marcha y dobló hacia la derecha pero al continuar por la calle Maipú por motivos que se desconocen subió a la vereda por el ingreso a un garaje y terminó chocando contra el paredón de una vivienda.

La mujer no sufrió lesiones, al lugar llegaron efectivos policiales de Tránsito quienes corroboraron que no tenía licencia de conducir, al intentar realizarle el test de alcoholemia no pudieron ya que según explicaba sufre de asma, con el arribo de su hija y luego de estar más calmada pudo finalmente realizar la alcoholemia la cual arrojó resultado negativo.

La documentación del auto estaba en orden y con la ayuda de familiares es que pudieron retirarlo de la vereda y aguardar un auxilio mecánico.