19.9 C
Centenario
miércoles, marzo 29, 2023



Policías de Centenario se hicieron pasar por compradores y recuperaron la cámara de fotos de un vecino


Imagen Prensa Policía del Neuquén

El robo de una cámara fotográfica profesional a un vecino de Centenario derivó en una denuncia y el inicio de una investigación por parte de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Quinta de la localidad.

Con el correr de los días el propietario detectó que estaba publicada en los grupos de venta de Facebook y de esta manera personal policial de Centenario se contactó con los vendedores y pautaron un punto de encuentro.

c3
Imagen Prensa Policía del Neuquén

En las calles Rodhe y Pérez Novella de la capital neuquina se hicieron presentes los efectivos, al lugar llegó un hombre y una mujer que tenían la cámara en su poder, en ese momento ambos fueron identificados y demorados. Fiscalía los imputó en una causa por presunto encubrimiento, en tanto que el elemento robado ya fue restituido a su propietario.

La semana pasada otro vecino del Barrio Lacava nuestra ciudad pudo recuperar varios elementos robados luego de que también la Brigada de la Comisaría Quinta pactara un punto de encuentro con el presunto vendedor el cual fue demorado y el auto en el que trasladaba lo robado fuera secuestrado.