
El jueves 28 al mediodía personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario llevó adelante dos allanamientos por el robo a una vivienda de nuestra localidad ocurrido meses atrás, los resultados fueron positivos y además de demorar a tres personas que tendrían relación con esto, recuperaron parte del botín y secuestraron un auto.
Los elementos robados eran ofrecidos por Facebook y así fue que pactaron un encuentro con el supuesto vendedor, al llegar al lugar pudieron observar que justamente se trataban de los mismos que fueron denunciados y por esto demoraron a un joven de 26 años y secuestraron el auto Renault Sandero en el que se movilizaba.

A su vez fueron allanados dos domicilios en los barrios Altos del Neuquén y Villa Ceferino, en uno de estos es que detuvieron a un hombre de 31 años y una mujer de 21, en el lugar secuestraron prendas de vestir, un celular, una valija y un reloj, pertenencias que habían sido robadas en Centenario.
Los demorados fueron notificados de la causa judicial en su contra y quedaron en libertad supeditada a lo que determinen las autoridades judiciales. Los elementos recuperados ya fueron restituidos a su propietario según dispuso fiscalía.