
El viernes 22 fue otra jornada en la que se registraron choques en la ciudad de Centenario, fueron tres en total y en uno un motociclista resultó con golpes. Alrededor de las 14 sobre Avenida Libertador y calle Alfredo Godoy Díaz una Toyota Hilux en la que iban un hombre de 53 años y una mujer de 54 fue impactada en el lateral izquierdo por una motocicleta Zanella 150 cc en la que circulaba un hombre de 35 años.
El motociclista llevaba el casco colocado, pero sufrió golpes al caer, una ambulancia acudió al lugar y lo trasladó al Hospital Natalio Burd distante a escasos metros, los médicos certificaron que solo presentaba escoriaciones.
Se supo que efectivos policiales de Tránsito Centenario realizaron los test de alcoholemia y estos dieron resultado negativo, a quien iba en la moto le labraron una multa por no contar con seguro obligatorio.
El segundo choque fue pasadas las 18 horas en la Ruta N°7 en el sector del Picadero, donde un Renault Logan conducido por un hombre de 55 años transitaba por la mano Centenario-Neuquén y donde se encuentra la dársena de giro es que pierde el control y choca en el lateral izquierdo a un Chevrolet Agile, en este rodado iba una mujer de 52 años.

Ambos vehículos quedaron con daños materiales que imposibilitaban que continúen la marcha por lo que tuvieron que ser trasladados en una grúa. En el lugar intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Quinta y de Tránsito, según informaron las autoridades los test de alcoholemia arrojaron resultado negativo y ambos conductores contaban con la documentación obligatoria.
Un tercer choque tuvo lugar en la Ruta 7 pocos minutos después pero frente a la Casa de la Cultura, este involucró a tres vehículos que circulaban desde la tercera a la segunda rotonda. No fue necesaria la intervención policial ya que solo se registraron daños materiales y los ocupantes de una Ford Ranger, un Renault Sandero y un Fiat Siena se pasaron los datos de los seguros.