
Los trabajos de reparación del canal principal de riego en el acceso a Vista Alegre Sur avanzaron rápidamente y esto permitió que finalizaran las tareas de cementado en donde se habían dañado al menos seis placas producto de un taponamiento de ramas y tablas.
Pero este no fue el único hecho intencional que detectaron, el jueves alrededor de las 6 de la mañana personal policial de la Comisaría 49 se encontró con que parte de la cañería para desviar el agua mientras se realizaban las tareas había sido quitada del lugar y dejada debajo de un puente.
Fernando Almohalla, presidente del Consorcio de Riego de Centenario y Vista Alegre, señaló a CD que los efectivos actuaron rápidamente y que los patrullajes se realizaron cada dos horas. Informó que este viernes a la mañana reanudarán el riego con menor caudal a modo de prueba.

Pidió que cada chacarero se ponga en contacto con los tomeros, igualmente dijo que lo ocurrido trajo un importante perjuicio a la actividad aunque confían que se pueda solucionar en las próxima horas.