
El Club de Abuelos “No Me Olvides” de Centenario reanudó la actividad tras varios meses en los que no funcionó debido a la pandemia y pensando en la salud de los adultos mayores que asisten. En este regreso pudieron retomar los talleres y el jueves 21 van a destejar el Día de la Madre a partir del mediodía con un almuerzo.
El presidente de la institución, Miguel Zúñiga y la secretaria Magda Segurado, señalaron en diálogo con la FM Red Social 97.9 que el párate fue triste porque son muchos los vecinos que acostumbraban a pasar la mañana y tarde en el salón: “La apertura del club está para quien quiera venir, mayores de 50 años, acá tienen varias actividades como taller de Zumba los martes y jueves de 10 a 11, también Folklore, los martes de 15 a 17, se tienen que hacer socios para poder asistir, los lunes comenzó yoga y el municipio nos ha ofrecido otros como manualidades, tejido de telar” expresaron.

El año que viene habrá elecciones en el mes de marzo y en abril se debe hacer entrega del mandato, por lo que convocarán a los postulantes, Zúñiga destacó que el trabajo es por voluntad propia y sin honorarios.