18.9 C
Centenario
miércoles, marzo 22, 2023



Con una gran concurrencia iniciaron las elecciones del Sindicato Petrolero


Con una fuerte concurrencia al camping «Elías Moisés Gómez», el miércoles por la mañana inicio la votación para elegir la nueva conducción del gremio petrolero, cerca de las 10:30 ya había votado cerca del 30% de los trabajadores habilitados. El candidato por el oficialismo Lista Azul y Blanca, Marcelo Rucci, destacó el proceso electoral y dijo que transcurre todo con normalidad.

Además, se mostró tranquilo por todo el trabajo realizado y aseguró que son muchos años de trayectoria dentro del gremio que respaldan las candidaturas. «Obvio que estamos con la ansiedad que provoca una elección, pero con la tranquilidad que hemos hecho las cosas bien todos estos años», manifestó Rucci luego de la votación. También su compañero de fórmula, Ernesto Inal, emitió su voto y aseguró que se siente el respaldo de la familia petrolera.

imagen gentileza

La elección que comenzó a las 6 de la mañana se prolongará hasta las 18 horas y dos horas después ya se comenzará a conocer la tendencia. El jueves por la mañana se hará el escrutinio definitivo.

Hay 21.400 trabajadores en condiciones de participar de los comicios y 264 mesas para la emisión de los votos. Todo el proceso es custodiado por seguridad de cada locación y efectivos de la policía provincial para evitar que haya incidentes.