
Un auto Volkswagen Gacel finalizó sobre el guardarraíl de la Ruta N°7 el viernes 15 por la mañana luego de que quien lo conducía, un hombre de 57 años del Barrio Nueva España, perdiera el control del rodado frente a la Estación Puma en Centenario.
En el vehículo iban además dos jóvenes, uno de 25 años, que resultaron con golpes y fueron asistidos por bomberos, personal del Hospital Natalio Burd y la doctora Luciana Ortiz Luna que cuando ocurrió el hecho pasaba por el lugar, ambos se encontraban conscientes al igual que el conductor.
Por prevención fueron trasladados al centro asistencial para la realización de estudios. En el lugar del siniestro personal policial desviaba el tránsito hacia la calle Nelson Mandela, colectora de la ruta.

En el choque no se vio involucrado otro vehículo confirmó a CD quien iba al mando del volante, explicó que circulaba por la mano Neuquén-Centenario y no le encontraba explicación a lo que ocurrió ya que no iba a una velocidad considerable y el auto quedó en sentido contrario tras hacer un trompo.

El test de alcoholemia dio negativo y las pericias por parte de efectivos de Tránsito Villa Obrera determinaban en un principio que el rodado mordió la banquina antes de quedar en esa posición.
