14.9 C
Centenario
sábado, abril 1, 2023



Una familia que pasaba la tarde en Los Barreales fue brutalmente atacada por dos personas


Una familia de Neuquén que pasaba la tarde en la zona del itsmo del lago Los Barreales fue brutalmente agredida por un hombre y una mujer que llegaron al lugar en una camioneta doble cabina y con cuchillos en mano.

Fueron directo a increpar a la pareja, al hombre le asestaron una puñalada, mientras que la mujer, la cual cursa un embarazo, le arrojaron troncos encendidos de una fogata que realizaban ya que se disponían a almorzar en el lugar.

María del Mar Dolce, una de las víctimas, relató que quienes llegaron les decían que eran tierras ancestrales y que no podían permanecer en el lugar pero se mostraron violentos en todo momento a pesar de que les señalaban que habían menores. Uno de los objetos arrojados rompió el parabrisas de la camioneta de la familia.

Tras el violento episodio fue que acudieron hasta el puesto de Gendarmería y de allí les recomendaron hacer la denuncia en la Comisaría 49 de Vista Alegre, lo insólito fue que quienes los atacaron pasaron por el lugar en ese momento y los gendarmes no pararon su marcha al parecer porque eran menos en número.

El hombre herido tuvo que recibir atención médica y le dieron morfina, si bien le dieron el alta debe continuar con curaciones en las próximas semanas. Una denuncia fue radicada y ahora interviene Fiscalía de Actuación Genérica.

Desde la Policía provincial, el comisario Miguel Jara, indicó que un patrullero con efectivos se acercó al lugar en cuestión pero que los agresores se habían retirado.