
Al menos cuatro personas fueron víctimas de robo por parte de motochorros que las sorprendieron mientras se encontraban en la zona del Autódromo de Centenario el viernes 01 por la tarde.
Uno de los hechos ocurrió en el interior de las instalaciones cuando una moto con dos sujetos a bordo llegó y estos tras realizar amenazas con arma de fuego a un hombre se apoderaron de un teléfono celular y huyeron.
Pero se supo que previo a esto también habían asaltado a dos mujeres, también tras previa amenaza les sustrajeron las bicicletas del tipo mountain bike marca Venzo de color verde. Con el correr de las horas en la Comisaría Quinta se presentó un hombre que denunció también el robo de su bici en la misma zona y por parte de dos sujetos que iban en motocicleta.
La moto en cuestión sería del tipo enduro y de color negra, uno los delincuentes estaba encapuchado y el otro con el rostro descubierto, tras cometer los hechos huyeron por las picadas de la meseta hacia la capital neuquina.
Meses atrás hubo un raid delictivo similar y en una de las ocasiones pudieron atrapar a dos sujetos. Los vecinos de la zona están solicitando que se incremente la presencial policial teniendo en cuenta que estos lugares suelen ser utilizados por deportistas y recomendaron que solo se circule en grupo.