
Menos de dos minutos tardó un delincuente en robarle la batería a una camioneta Peugeot Partner que estaba estacionada en calle Intendente Pons y Darrieux. El robo ocurrió el lunes 27 a la tarde y el sujeto vestía una remera blanca y llevaba una mochila donde se cree que tenía herramientas que utilizó para concretar el robo.
La semana pasada se registró un robo en una fiambrería de ese mismo sector un sujeto ingresó y sustrajo varios elementos para luego darse a la fuga en un vehículo Volkswagen de color negro, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, pero hasta ahora no han podido dar con el ladrón.
El Casco Viejo siempre caracterizó por ser una zona tranquila de la ciudad, pero en los últimos años el panorama ha cambiado al convertirse el Paseo de la calle Belgrano el lugar elegido por los jóvenes, el movimiento de vehículos y motos durante toda la madrugada cambió por completo esto, sumado a la falta de controles.
diferentes robos, aunque en su mayoría pudieron esclarecerlos lo mismo con tiroteos registrados que dejaron personas lesionadas. Igualmente los vecinos indicaron que van a solicitarle mayores patrullajes a las autoridades.