
Este año la tradicional Peregrinación a la Virgen de Luján no se realizó por la situación de pandemia, la decisión ya estaba tomada por la Diócesis neuquina más allá de que al otro día de comunicada la suspensión se autorizaban los eventos de más de 1000 personas al aire libre.
Si se celebró la misa en la Plaza San Martín y bajo un día a pedir fueron cerca de 500 personas las que asistieron para pedirle para agradecerle a la virgen y también para pedirle por salud y en la mayoría de los casos por una mejor situación del país y justamente el lema este año fue “Madre del Pueblo, te pedimos por la salud, el trabajo y la educación”.

El obispo Fernando Croxatto fue quien estuvo a cargo de oficiar la misa y expresó “Queremos ser una iglesia seguidora de Jesús y servidora de la humanidad” tras ese mensaje agradeció a los fieles que vinieron de otras localidades a Centenario.

El grupo Scout de la Parroquia María Auxiliadora hizo entrega del pañuelo a su nueva asesora- coordinadora de Copasca (Comisión de Pastoral Católica9 Alicia “Lita” Cavallero, lo que le da representatividad en la diócesis.

