
El viernes al mediodía la Ruta 7 volvió a ser noticia por un choque que se registró a metros del Picadero de Centenario, lugar donde personal de una empresa realiza el recambio de luminarias, si bien hay conos colocados y tambores, estos se encuentran muy cercanos a donde la grúa realiza tareas, por lo que los vehículos se encuentran en un sector de recta con que deben cambiar de carril sorpresivamente.
En esta ocasión el conductor de una Toyota Hilux de una empresa petrolera colocó las balizas y aguardaba cambiarse de carril, un Volkswagen Gol que circulaba por detrás con dos jóvenes a bordo impactó fuertemente la parte trasera.
Como consecuencia del choque una joven de 26 años que viajaba como acompañante en el auto tuvo que ser trasladada al Hospital de Centenario por personal del SIEN. En el lugar también trabajó personal policial de Tránsito Villa Obrera.

Los choques por alcance en la ruta 7 pasaron a ser una constante en horas pico, si bien desde Vialidad Provincial pidieron precaución y anunciaron con anticipación los trabajos, el reclamo apunta a que la cartelería sea colocada varios metros antes y que el tránsito sea desviado por el carril habilitado con el fin de evitar maniobras peligrosas.