
El jueves 23 dos choques ocurrieron en la Ruta N°7 y ya son al menos ocho los registrados esta semana, al importante tránsito en horas pico hay que agregarle que personal de Vialidad provincial se encuentra reparando las luminarias sobre la mano hacia Neuquén lo que reduce la circulación a un carril.
El primero de los choques fue en cadena y se registró en horas del mediodía, se vieron involucrados cinco rodados. Sucedió frente al Concejo Deliberante de Centenario, dos mujeres fueron hospitalizadas por prevención y luego dadas de alta.


El otro fue pocos minutos antes de las 16 en el acceso a la estación de servicio Puma, una Renault Kangoo en la que iban un joven de 28 años y una joven de 24 impactó a una motocicleta Zanella 125 cc en la que circulaba un hombre de unos 65 años, a su vez la camioneta luego chocó en unos de sus laterales a un auto Honda City en el que iban dos personas, el cual realizó un trompo y quedó cruzado sobre la calzada.
El motociclista llevaba el casco colocado, aunque el choque hizo que la moto terminara sobre la banquina y el hombre cayera pesadamente, lo que le provocó golpes en un brazo y además acusaba dolor en el pecho.

Bomberos Voluntarios y personal del Hospital Natalio Burd arribaron con inmediatez y procedieron a inmovilizarlo, luego fue trasladado en una ambulancia para una mayor atención. Al lugar también llegaron efectivos policiales de la Comisaría Quinta y Tránsito Centenario, fueron realizadas las pericias hasta que la circulación se restableció sobre la ruta ya que era desviada por la calle colectora Nelsón Mandela, lo que provocó algunas demoras.