23.9 C
Centenario
sábado, marzo 25, 2023



Robo a mano armada en una vivienda del Casco Viejo


El viernes 17 por la noche un sector del Casco Viejo de Centenario se vio alterado por la llegada de patrulleros y varios vecinos que salían a la vereda sin saber lo que ocurría, con el correr de los minutos se pudo saber que se había registrado un robo en una vivienda.

Si bien por el momento de manera oficial no se brindaron mayores detalles de lo ocurrido, las primeras informaciones indican que cerca de las 20:30 hs. tres sujetos con armas de fuego ingresaron a una vivienda de la calle Río Neuquén, a pocos metros de San Martín, y sorprendieron a los propietarios.

Se supo que fueron violentos con una de las personas y se apoderaron de dinero en efectivo, tras esto se dieron a la fuga. Al lugar llegó en un primer momento un móvil con personal policial de la Comisaría Quinta y las víctimas del robo fueron entrevistadas.

Según trascendió la investigación va encaminada y no se descartaba que fuera por cámaras de seguridad de domicilios cercanos. Hasta el momento no había sido especificado el monto sustraído.

Llama la atención la modalidad del robo ya que la zona del Casco Viejo suele ser tranquila aunque los viernes a esa hora suele tener más movimiento de vecinos que circulan hacia el Paseo del Canal.