
Un abuelo de 74 años de Centenario fue víctima de un robo por parte de un sujeto que simuló ser operario del EPEN y con el pretexto de que debía revisar las conexiones por una falla en un transformador ingresó a su vivienda para cometer el hecho.
Todo sucedió el jueves 16 por la tarde en un domicilio de la calle Mamá Margarita, en el Barrio Eluney. El hombre no dudó del relato y lo hizo pasar, luego de que el operario trucho se retiró notó el faltante de dinero, 10 mil pesos, de su jubilación que estaba en un mueble y también de una billetera.
Se supo que personal policial de la Comisaría Quinta tomó intervención y el hecho es investigado aunque el adulto no pudo precisar mayores detalles si indicó que todo se dio cuando el sujeto le pidió una herramienta para revisar unos cables y aprovechó cuando el fue a otro sector de la vivienda para robarle.
El delincuente al momento del hecho estaba vestido con ropa deportiva, pantalón deportivo color oscuro con líneas blancas y remera negra, se supo que tenía colocado un barbijo y se movilizaba a pie.