36.9 C
Centenario
domingo, enero 29, 2023

Hallaron a un hombre con golpes y quemaduras en el Estadio de la ADC, minutos después murió en el hospital


Un hombre que fue hallado con varios golpes en el rostro y quemaduras en el Estadio de la Asociación Deportiva Centenario, murió en el Hospital Natalio Burd en horas del mediodía del miércoles 15. El hecho es investigado, aunque trascendieron detalles de lo ocurrido.

Fueron encargados del club quienes se encontraron con esta persona con heridas en uno de los sectores cercanos a la tribuna visitante que da a hacia la calle Catamarca, se cree que junto a otro hombre en situación de calle pasaron la madrugada en el lugar y las lesiones en la cara pudieron ser producto de una caída desde lo alto de los escalones.

Tras hallarlo en esas condiciones es que convocaron a personal policial y una ambulancia que lo trasladó en muy grave estado al Hospital de Centenario, donde luego se produjo el deceso al parecer por una falla multiorgánica.

Trascendió que días antes dos personas, en situación de calle, habían intentado ingresar a una cabina de transmisión en el mismo predio y que el lunes por la tarde permanecieron en las instalaciones. Se trata de determinar si las quemaduras no fueron producto de que intentaron calefaccionarse en uno de los baños del estadio durante la madrugada de este miércoles.

El hecho fue denominado «confuso» y efectivos de Investigaciones de la Policía neuquina entrevistaron a vecinos de la calle Río Negro y relevaron cámaras de seguridad de empresas cercanas, además habían precintado el acceso ese sector del Gigante del Barrio Sarmiento para la búsqueda de elementos que puedan resultar de relevancia.

Una fuente confió a CD que el fallecido a principios de este mes había sido demorado por estar involucrado en daños y robo a un taxi en el Barrio Sarmiento de Centenario.

Por el momento de manera oficial no fueron brindados detalles sobre la identidad ni la edad, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia.