25.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

El SOEMC le pedirá explicaciones a Saúl Rodríguez por el combustible y el mantenimiento de vehículos


El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Centenario expresó su preocupación por lo que sucede con el combustible para los vehículos oficiales y el mantenimiento que depende de la Secretaría de Parque Automotor y Talleres, a cargo de Saúl Rodríguez.

Un grupo de choferes expresó su malestar porque señalan que los camiones muchas veces no cuentan ni con medio tanque a la hora de salir a brindar servicios, pero la situación se repite desde hace meses y no hay explicación alguna de porque a la maquinaria no le proveen de más combustible.

“Si hablamos del tema de combustible hay un responsable que es Saúl Rodríguez, el ex concejal, es el encargado de cargar porque va a la estación de servicio, yo me entero cuando el compañero reclama y exige, por ejemplo, un regador cuando hay mucho viento hay que regar más y se necesita combustible, me parece que como viene la mano hay un problemita de ajuste” sostuvo el secretario general del SOEMC, Cristian Salazar.

Durante una entrevista con la FM Red Social 97.9 también se refirió a las empresas tercerizadas que brindan servicio al municipio: “Nosotros siempre lo decimos que estamos en contra de la tercerización de servicio, muchas cosas puede hacer el trabajador, muchas de las tareas las ha hecho muy bien como cordón cuneta, la cancha del Alto, incluso ahora está haciendo un Paseo a la orilla del canal, tercerizar parece que fuera lo más fácil, yo he visto más de 10 regadores en la calle y los camiones nuestros siguen ahí” indicó.

Salazar dijo que en cuanto a las máquinas hay muchas que nunca fueron reparadas como una motoniveladora, por este motivo también pedirán informes a las autoridades. “Hay un responsable que es Saúl Rodríguez y vamos a pedir hablar con el a ver cuál es la situación, hay muchos compañeros antiguos que hoy están parados porque los vehículos están rotos” dijo.