17.9 C
Centenario
martes, enero 31, 2023

Realizaba maniobras indebidas, no tenía documentación de la moto y le encontraron marihuana


imagen Prensa Policía del Neuquén

En un procedimiento policial realizado el sábado 11 por la tarde un joven de 21 años fue notificado por tener entre sus pertenencias un frasco con marihuana, pero además no contaba con ningún tipo de documentación de la moto en la que transitaba por lo que se la secuestraron.

Minutos después de las 15, efectivos policiales de la Comisaría Quinta identificaron en la esquina de calles Canadá y Coihue al conductor de una motocicleta marca Honda porque realizaba maniobras indebidas.

El joven no contaba con la documentación del rodado y además descubrieron que tenía un frasco con sustancia en su interior. Solicitaron la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos el cual comprobó que se trataba de cannabis sativa por lo que la secuestraron y dieron intervención al Juzgado Federal el cual dispuso que el sujeto fuera notificado de una causa en su contra por infracción a la Ley Nacional de Drogas N°23.737

También dieron intervención a inspectores municipales de Tránsito para el secuestro de la moto y posterior traslado al depósito comunal.