
El arco limitador de altura del Dique Ballester no solo fue chocado otra vez por un camión, esta vez la estructura fue dañada por completo y casi arrancada de cuajo por un camionero brasilero que circulaba el sábado a primera hora por el sector ubicado en Vista Alegre Norte.
Se supo que el camión marca Volvo FH440 con semi térmico iba por la Ruta 7 e intentó cruzar hacia la provincia de Río Negro cuando impactó de lleno contra la estructura que limita la altura a 3,10 metros y que había sido colocada justamente para que los vehículos pesados no utilicen el puente.

Los daños en el semi fueron evidentes y el arco finalizó a un costado de pero además parte del guardarraíl se vio afectado mientras el chofer maniobraba. Efectivos policiales del destacamento de Tránsito, ubicado a pocos metros, intervinieron y le solicitaron la documentación al hombre oriundo de Santa Catarina, Brasil, también le realizaron el test de alcoholemia el cual dio negativo.

Si bien contaba con todo lo solicitado procedieron a labrarle un acta contravencional por los daños que produjo. Si bien se había informado que sería el municipio de Vista Alegre el que iba a retirar el arco y proceder a su reparación, autoridades de esa localidad indicaron que no corresponde a la comuna la intervención.