20.9 C
Centenario
sábado, febrero 4, 2023

Camionero brasileño chocó y tiró abajo el cartel limitador del Dique Ballester


El arco limitador de altura del Dique Ballester no solo fue chocado otra vez por un camión, esta vez la estructura fue dañada por completo y casi arrancada de cuajo por un camionero brasilero que circulaba el sábado a primera hora por el sector ubicado en Vista Alegre Norte.

Se supo que el camión marca Volvo FH440 con semi térmico iba por la Ruta 7 e intentó cruzar hacia la provincia de Río Negro cuando impactó de lleno contra la estructura que limita la altura a 3,10 metros y que había sido colocada justamente para que los vehículos pesados no utilicen el puente.

Los daños en el semi fueron evidentes y el arco finalizó a un costado de pero además parte del guardarraíl se vio afectado mientras el chofer maniobraba. Efectivos policiales del destacamento de Tránsito, ubicado a pocos metros, intervinieron y le solicitaron la documentación al hombre oriundo de Santa Catarina, Brasil, también le realizaron el test de alcoholemia el cual dio negativo.

Si bien contaba con todo lo solicitado procedieron a labrarle un acta contravencional por los daños que produjo. Si bien se había informado que sería el municipio de Vista Alegre el que iba a retirar el arco y proceder a su reparación, autoridades de esa localidad indicaron que no corresponde a la comuna la intervención.