23.9 C
Centenario
viernes, enero 27, 2023

Bomberos de Centenario auxiliaron a un adolescente que tenía un anillo trabado en el dedo


Pocos minutos antes de que comience el sábado 11 al cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario llegó un adolescente llamado Santiago junto a sus padres por una particular situación, no podía quitarse un anillo de uno de sus dedos.

Para no producirse ninguna lesión ni ejercer demasiado presión es que concurrieron y allí fueron recibidos por el personal y el jefe del cuartel Patricio Álvarez. Utilizando un mini torno el cual cuenta con pequeños discos es que Álvarez con una sutil intervención pudo cortar el anillo.

El menor no tuvo lesiones y pudo recuperar la tranquilidad tras esta situación, es que además se supo que justo coincidía con el comienzo de su cumpleaños, seguramente ni el ni sus papás pensaron que iban a estar en el cuartel a esa hora pero también se llevaron los saludos de los voluntarios que siempre están a disposición de la comunidad.

No es la primera vez que esto sucede, ya que meses atrás en un domicilio del Casco Viejo una mujer embarazada solicitó asistencia porque no podía sacarse tres anillos de una de sus manos, también utilizando esa herramienta pudieron quitárselos.