19.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Un demorado con un arma en su poder, hubo dos efectivos policiales lesionados en el procedimiento


Un procedimiento policial finalizó con un sujeto demorado y dos policías lesionados el lunes por la tarde en Centenario. Todo comenzó cerca de las 15 cuando en calles Cuba y Nordenstrom efectivos policiales que patrullaban observaron que se desarrollaba una pelea entre dos grupos de hombres, uno de ellos al parecer tenía un arma de fue en su poder y al ver el móvil se dio a fuga en una motocicleta tipo enduro.

Allí se inició una persecución y en calles Lago Lácar y El Salvador una patrulla de motoristas lo interceptó cuando ingresaba a un domicilio, allí el sujeto extrajo un arma de fuego y los amenazó, en ese momento llegaron familiares y empezaron a agredir a los policías.

Más allá de esto igualmente fue demorado y lo trasladaron en un fuerte operativo con varios móviles hacia la Comisaría Quinta. Dos efectivos resultaron lesionados, pero se encuentran fuera de peligro informaron.

Una vez en la Unidad, el personal secuestró el arma de fuego tipo revólver con seis municiones en su interior, la cual quedó a disposición de la justicia, junto al demorado.

Cabe mencionar que producto del procedimiento, dos efectivos resultaron lesionados, pero afortunadamente se encuentran fuera de peligro.