
En horas tempranas del lunes 06 un delincuente fue demorado por personal policial de la Comisaría Quinta tras ser sorprendido en el interior de un domicilio del Barrio Sarmiento de Centenario, a pesar de que intentó huir no llegó muy lejos.
El hecho tuvo lugar cerca de las 7:30 cuando un llamado telefónico alertó a la comisaría por un robo en proceso en calles Estados Unidos y Bolivia, cuando los efectivos arriban constatan que los candados de un portón y la puerta de ingreso habían sido movidos, a su vez observan que por el patio un sujeto intentaba darse a la fuga.
Le dieron la voz de alto y más allá de que quiso escapar lo demoraron, ahí fue cuando le hallaron un arma blanca en su poder. Luego de revisar la vivienda observaron un importante desorden y distintos elementos que tenía listos para sustraerlos.
A los pocos minutos se hizo presente el propietario del domicilio, el cual notó el faltante de varios bienes a quien le indicaron que se acerque a realizar la denuncia por lo sucedido.