25.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Tenía todo listo para robar elementos de una vivienda y llegó la Policía


imagen Prensa Policía del Neuquén

En horas tempranas del lunes 06 un delincuente fue demorado por personal policial de la Comisaría Quinta tras ser sorprendido en el interior de un domicilio del Barrio Sarmiento de Centenario, a pesar de que intentó huir no llegó muy lejos.

El hecho tuvo lugar cerca de las 7:30 cuando un llamado telefónico alertó a la comisaría por un robo en proceso en calles Estados Unidos y Bolivia, cuando los efectivos arriban constatan que los candados de un portón y la puerta de ingreso habían sido movidos, a su vez observan que por el patio un sujeto intentaba darse a la fuga.

Le dieron la voz de alto y más allá de que quiso escapar lo demoraron, ahí fue cuando le hallaron un arma blanca en su poder. Luego de revisar la vivienda observaron un importante desorden y distintos elementos que tenía listos para sustraerlos.

A los pocos minutos se hizo presente el propietario del domicilio, el cual notó el faltante de varios bienes a quien le indicaron que se acerque a realizar la denuncia por lo sucedido.