26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

Cenaba con sus vecinos, llegaron personas armadas a reclamar por el terreno y le dispararon


Un joven de 23 años recibió un disparo en la zona de la ingle por parte de personas que llegaron armadas al terreno de su vecino en donde se encontraba compartiendo una cena, si bien lo derivaron al Hospital Castro Rendón, ya fue dado de alta. El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes 06 en la zona de Parcelas, en el límite entre Centenario y Vista Alegre.

Según informó a CD el comisario José Ríos, a cargo del Investigaciones de la Comisaría Quinta, el joven reside en ese sector y había ido al terreno lindante a compartir algo con sus vecinos porque se encontraban en condiciones precarias, ahí fue que: “Repentinamente llega un grupo de cinco personas armadas y en vehículos particulares, los increpan reclamándole ese terreno y efectúan un disparo de arma de fuego y le dan en la ingle” explicó.

Ríos indicó que el agredido tiene su vivienda y el conflicto era con el terreno lindante al suyo. No hubo demorados ya que los implicados luego escaparon por las calles de la meseta con rumbo desconocido. Mientras tanto el herido fue trasladado por una ambulancia al Hospital Natalio Burd, lo derivaron durante la madrugada al Regional Castro Rendón y fue dado de alta ya que la herida no era de gravedad.

“Se entrevistó a la persona que llamó a la Policía, no aportó mayores datos y solo explicó sobre la persona lesionada, el conflicto viene por el otro terreno, él estuvo ahí de casualidad, en el terreno lindante es donde hay una casilla y sería el lugar de conflicto” señaló la autoridad policial.

El hecho aún permanece bajo investigación y hubo denuncia radicada. Por el momento se encuentran relevando las cámaras de seguridad de los accesos a las Parcelas desde la Ruta N°7 y calle Honduras al fondo.