34.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

Vista Alegre: le dispararon a una pareja que circulaba en una camioneta por la zona de chacras


Una pareja de jóvenes vivió el sábado por la tarde un momento de mucho temor en el que estuvo en riesgo sus vidas luego de que la camioneta Fiat Strada en la que circulaban por la ex Ruta 234, entre el galpón FUVA y la calle 11 en Vista Alegre Sur, recibiera un disparo en la ventanilla del conductor el cual tras ingresar salió por la del lado del acompañante.

Es más, la bala rozó la cabeza del conductor, fue un instante en el que por fortuna los dos ocupantes no fueron impactados, en ese momento de acuerdo a lo que señalaron iban circulando a baja velocidad y conversando cuando los aturdió el estruendo, si hay que señalar que la joven tuvo lesiones leves en la boca y un brazo ya que los vidrios estallaron.

Aún shockeados pudieron acercarse a la Comisaría 49 y realizar la denuncia, se supo que peritos iban a revisar el interior del rodado para obtener mayores indicios. Se sospecha que el disparo pudo provenir desde un sector en el cual hay una toma y en las últimas semanas se registraron tiros según indicaron vecinos.