25.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Secuestraron un auto chocado y abandonado en la zona de chacras


Un auto Suzuki Fun fue secuestrado por efectivos policiales de Investigaciones de la Comisaría Quinta el domingo 05 por la tarde luego de que lo hallaran con daños materiales al parecer por un choque y abandonado.

El rodado se encontraba en la calle Ingeniero Luis Rozza a pocos metros del cruce con la 20, en la zona de chacras de Centenario. Cuando fueron alertados arribaron y verificaron que al auto le faltaban tres ruedas y que la ventanilla delantera del lado del acompañante estaba dañada.

También el lateral derecho del rodado evidenciaba daños que podrían ser de un hecho de tránsito, vecinos relataron que durante la madrugada escucharon ladrar a los perros y luego como el paso de un vehículo.

Desde el Departamento Sustracción Automotores habrían informado que no presentaba pedido de secuestro por robo, en los sistemas figuraba como radicado como radicado en Buenos Aires, aunque es probable que el actual propietario no haya realizado la trasferencia, si en el lugar no se había presentado nadie a lo largo de la jornada.

Finalmente procedieron a secuestrar el rodado y trasladarlo en una grúa, por lo sucedido se inició una investigación.