26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

San Jorge es finalista del Argentino de Clubes y enfrenta a Independiente


El Campeonato Argentino de Clubes de Hockey se desarrolla desde el jueves 2 de septiembre hasta este domingo 5 en tres canchas de la capital neuquina, la del Club Independiente, Neuquén Rugby Club y Limay H.

Participan un total de 12 equipos de primera de caballeros y 8 de damas, el torneo es organizado por la Confederación Argentina de Hockey y cuenta con el apoyo de la Federación Neuquina.

El club de Centenario, San Jorge, es uno de los que se presentó y con un gran nivel llegó a la final en caballeros, justamente el equipo contra el que jugará es Independiente de Neuquén a quien le ganó semanas atrás y se consagró campeón del Apertura, el encuentro de este domingo está previsto para las 13:30 en cancha de Nqn Rugby Club.

“Nuestro club en permanente crecimiento agradece el apoyo de toda la comunidad a la cual representa y los invita a acercarse a sus instalaciones para sumar nuevos socios a una actividad que más allá de lo deportivo genera compromiso deportivo y social” expresaron desde la institución deportiva de nuestra localidad.