17.9 C
Centenario
viernes, septiembre 29, 2023

Escándalo: el partido entre Brasil y Argentina fue suspendido por el ingreso de autoridades sanitarias


Escándalo en el duelo por Eliminatorias entre Brasil y Argentina en San Pablo. El partido comenzó y a los 6 minutos fue suspendido por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela debido a que autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego para evitar que Dibu Martínez, Cuti Romero, Giovani Lo Celso (más Emiliano Buendía, quien se quedó afuera del banco) disputaran el encuentro. Se trata de los futbolistas que militan en Inglaterra y que, en la previa del cotejo, habían sido acusados de incumplir el protocolo sanitario.

El plantel argentino ya estaba en el vestuario y de repente apareció de nuevo en escena Messi. Con una pechera y sin la camiseta ya daba una señal de lo que era una decisión tomada. Primero se detuvo a charlar largo con Dani Alves hasta que enfiló hacia la cancha nuevamente.Ahí, junto con Scaloni se puso a hablar con Neymar y Tite y rápidamente se leyeron sus labios: «Nos vamos».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FOTO1.jpg

El partido, de la triple jornada de septiembre de las Eliminatorias sudamericanas, corresponde a la sexta fecha, que se debió suspender por el agravamiento de la pandemia en febrero pasado.

En la previa, Lionel Scaloni mostró alivio al afirmar que a estrella Lionel Messi “está bien” luego del “susto” en la victoria 3-1 ante Venezuela cuando recibió una patada que lo dejo tirado en el césped, una de las peores de su carrera. “Leo está bien, por suerte la patada fue solamente un susto. Igual vamos a confirmar su condición al 100% cuando hagamos trabajos de campo”, explicó el DT en conferencia de prensa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es los-jugadores-de-argentina-dejan___agayzQWf2_1256x620__1-1024x505.jpg

La Selección presentaba cuatro cambios respecto al equipo titular que ganó en Caracas. En el arco estará Dibu Martínez, que casi no tuvo trabajo ante el combinado caribeño. La línea de cuatro defensorela conformarán Gonzalo Montiel, en lugar de Nahuel Molina en el lateral derecho, en el sector Izquierdo, Marcos Acuña y en la zaga central, Cuti Romero y Nicolás Otamendi.

En el mediocampo, se repite la misma formación que jugó ante Brasil en la definición por el máximo trofeo del continente. De esta manera, juegan Ángel Di María por un lado, Giovani Lo Celso por el otro y el doble pivote estaría compuesto por Rodrigo de Paul y Leandro Paredes. En el ataque, Scaloni repite la dupla Lautaro Martínez y Lionel Messi.

“La idea es hacer algunos cambios pensando en que los partidos son muy justos”, dijo Scaloni que pidió tener el “máximo respeto para Brasil”.

Fuente: Infobae