23.9 C
Centenario
viernes, enero 27, 2023

Repararon una pérdida de agua en la calle Formosa, no señalizaron el zanjeo y un taxi quedó encajado


Después de que un auto Volkswagen Gol quedara con daños materiales tras chocar contra un cartel y caer en el zanjeo de la calle Formosa casi Puerto Madryn donde había una pérdida de agua, ahora fue el turno de un taxi Chevrolet Classic, pero esto pasó después de que la reparación del caño se realizara.

El viernes 04 por la mañana personal municipal intervino en ese lugar y si bien rellenó la calle asfaltada con tierra esta no quedó en las mejores condiciones para el paso de los vehículos.

Al no haber colocado ningún tipo de señalización y con una iluminación escasa, cerca de la medianoche el vehículo de una empresa local quedó atascado cuando trasladaba a una pareja con sus hijos, afortunadamente ni ellos ni el chofer de la unidad tuvieron lesiones.

Los vecinos del sector fueron quienes los auxiliaron y pudieron sacar el taxi, además expresaron su enojo hacia el municipio por el estado de la calle ya que el arreglo realizado fue después de varios meses de reclamo, mientras tanto decidieron color cintas de seguridad y otros elementos para que otros automovilistas no queden en esa condición.

a misma situación se presenta en otras calles asfaltadas de la ciudad y varias de ellas de principal acceso a los barrios como en este caso a los de la meseta.