20.9 C
Centenario
sábado, febrero 4, 2023

La ADC se prepara para Lifune y el Reducido


imagen: facebook Enrique Escobar

La Asociación Deportiva Centenario realizó los últimos trabajos previo al comienzo del torneo oficial de Lifune el sábado 04 a las 16 en el que enfrentará a Deportivo Rincón en el Gigante del Barrio Sarmiento, en la fría y lluviosa jornada del jueves el técnico Manu Sánchez supervisó los últimos trabajos del plantel de cara al debut.

Un cambio de rival oficializado y que generó malestar entre los hinchas ya que el partido iba a ser ante Maronese, con el condimento especial de que era el equipo que lo eliminó en la Copa Losada.

El domingo está previsto el inicio del Torneo Reducido en el cual habrá dos plazas para el Regional Amateur, una le corresponde a Rincón por ser campeón de la última copa, Centenario jugará de visitante ante Pacífico a partir de las 13, encuentro que se transmitirá vía streaming se supo y se permitirá que 100 hinchas de La Colonia puedan estar presentes, en el estadio no se venderán entradas informaron.

El fútbol femenino también dará comienzo en la liga provincial y la ADC jugará contra Rincón el domingo 05 a partir de las 16 de local.