36.9 C
Centenario
sábado, enero 28, 2023

Una mujer y una nena heridas en un choque y vuelco


El miércoles 1 de septiembre se registró un fuerte choque y posterior vuelco de un auto Renault Clio en la calle Juan Manuel Fangio, de acceso al Autódromo de Centenario, el vehículo impactó de forma semifrontal contra una Renault Kangoo tras cruzarse de mano.

Una mujer de 36 años y una nena de 6 resultaron con lesiones y fueron trasladadas al Hospital Natalio Burd por una ambulancia, se supo que ambas estaban conscientes, pero presentaban golpes. En la camioneta viajaba una mujer y un menor de edad que no tuvieron lesiones.

El Clio finalizó volcado a un costado de la calle contra la barda. El hecho se registró cerca de las 13:20 y antes de que lloviznara, en el asfalto se podía observar las marcas de las cubiertas y como el rodado fue derrapando hasta cruzarse de mano.

Al lugar también arribó personal policial de la Comisaría Quinta, Tránsito Centenario y el comisario Antonio Funes, el test de alcoholemia realizado a la conductora de la Kangoo dio negativo.

Fueron convocados peritos de Accidentología Vial quienes realizaron pericias, se investiga si la conductora del auto perdió el control en el sector de curva ubicado a escasos metros, el cual se encuentra con una pérdida de agua y el asfalto en malas condiciones por hundimiento, o si lo que provocó el hecho fue la velocidad a la que circulaba o algún otro factor.

Con la utilización de una grúa pudieron retirar el rodado el cual fue trasladado al Destacamento de Villa Obrera. Se aguardaban novedades sobre el estado de salud de las accidentadas.