
Una moto robada en Centenario el 6 de agosto fue recuperada en la capital neuquina en las últimas horas, el joven de 27 años que la conducía presentaba pedido de captura y a pesar de que a toda costa intentó huir lo demoraron.
El domingo 22 alrededor de la 1:45 efectivos policiales de la Comisaría 18 observaron por la calle Pérez Novela a un sujeto que circulaba en una motocicleta Cerro 150 cc tipo enduro con sentido hacia el oeste. Cuando intentaron identificarlo este emprendió la huida, pero al llegar a la intersección con Casimiro Gómez perdió el control y cayó, aunque igual intentó seguir a pie, pero lograron demorarlo.
Pero la sorpresa vendría cuando consultaron los datos con los sistemas informáticos, ya que arrojaron que presentaba un pedido de captura por parte del Juzgado de Garantías por estar involucrado en una causa de robo en banda el 22 de diciembre del 2020.
A su vez detectaron que la motocicleta presentaba un pedido de secuestro por robo a requerimiento de la Comisaría Quinta de Centenario y con fecha del 6 de agosto de este año, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Tanto el joven como el birrodado fueron llevados a la sede policial. Fiscalía dispuso que el sujeto quedara detenido.