
Una investigación del personal policial de la Comisaría Quinta permitió dar con la pareja implicada en el robo de 150 mil pesos a un repartidor en Centenario la semana pasada, en un allanamiento la demoraron y secuestraron el auto en el que había escapado tras cometer el hecho.
El miércoles pasado en horas del mediodía un repartidor de mercadería estacionó su camión frente a un supermercado de calle Antártida Argentina a metros de Chile, cuando descendió e ingresó al local al lugar llegó un auto Volkswagen Gol color gris, del mismo descendió una mujer que simuló ser una clienta mientras que quien la acompañaba, un hombre, aprovechó ese momento y ingresó en la cabina del camión para robar una mochila en la que estaba la recaudación del día.

Tras concretar el robo ambos huyeron en el vehículo hacia la capital neuquina. Luego de recabar testimonios y en base a registros fílmicos de las cámaras de seguridad Fiscalía dispuso que se llevara a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio Gran Neuquén.

Allí demoraron a la pareja, además pudieron secuestrar el Vw Gol y elementos relacionados al robo como así la ropa que vestían ese día. La Justicia debía definir la situación de ambos demorados.