10.9 C
Centenario
jueves, junio 8, 2023

AUC presenta el segundo ciclo “No somos arte, somos artistas”


En una distendida conferencia de prensa Artistas Unidos de Centenario presentó el segundo ciclo “No somos arte, somos artistas” que comenzará el martes 24 de agosto hasta el 19 de septiembre en el resto-garden Marielis Pérez ubicado en la segunda rotonda de Ruta 7.

Claudio Verdún y Facundo Juncos, quienes forman parte del a Comisión Directiva de AUC, destacaron el trabajo que se viene realizando y que en pocos días van a tener la personería jurídica, además señalaron que los shows comenzarán a partir de las 20:30 hs, agradecieron el acompañamiento de la Cooperativa Telefónica y de dos empresarios de la ciudad.

También informaron que se encuentran trabajando en un show homenaje para el mes de noviembre en el Cine Teatro Español en recuerdo de Daniel “Carozo” Albornoz, Matías Garrido y Tito Machado.

En lo que respecta al segundo ciclo este martes habrá teatro a cargo de Fiore Contreras, el miércoles pintura con Ángela Pacheco, el jueves poesía interactiva con Laura García, el domingo 29 Samanta Juncos, el 5 de septiembre Shardo, el 12 Noelia Vallejos “La Tregua” y el 19 el gran cierre a cargo de Aero Gym.