36.9 C
Centenario
sábado, enero 28, 2023

A cara descubierta amenazó a una mujer y le robó el celular en la calle 25 de Mayo


A una mujer que caminaba por la calle 25 de Mayo en cercanías al predio ferial le robaron el celular el domingo 23 al atardecer. Según información a la que accedió CD, la víctima fue abordada por un sujeto a cara descubierta, si bien no tenía armas de fuego le exigió que le entregara el teléfono y ella no opuso resistencia.

El sujeto tras esto se fue corriendo en dirección a la calle Cuba, mientras que ella siguió camino y se supo que radicó una denuncia por lo sucedido. El celular tenía el GPS activado y este indicaba que el aparato estuvo en un sector de tomas muy cercano a donde ocurrió el robo.

Si bien en la meseta han ocurrido robos en viviendas en donde se registró este asalto los vecinos ya hace años reclaman al municipio para que se mejore la iluminación y la calle este en condiciones ya que no hay veredas y este es el principal acceso a la EPET N°22 y el Barrio Primeros Pobladores.

Durante la anterior gestión de Cimolai hubo un proyecto de asfaltado de la calle que nunca prosperó y actualmente los pedidos hacia la intendencia de Bertoldi se volvieron a reiterar.