34.9 C
Centenario
miércoles, febrero 8, 2023

Se agarraron a trompadas y provocaron destrozos en una agencia de quiniela


Dos sujetos que se tomaron a golpes de puño en el interior de una agencia de quiniela N°240 de la calle Honduras casi Libertador provocaron importantes destrozos en el interior del local. De acuerdo a la información brindada a CD por las personas presentes en ese momento, minutos después de las 19:40 del viernes 20 un joven se encontraba realizando una jugada y sin mediar explicaciones salió del comercio, de un momento a otro volvió a ingresar corriendo y detrás venía a la siga un hombre vestido de boina y bombacha gaucha.

Lo cierto es que ante la mirada de quienes atendían y los clientes los dos fueron hacia el fondo de la agencia, donde hay una cocina, y comenzaron a agredirse a trompadas y patadas provocando daños en una puerta y en otros elementos.

Ante los gritos de los presentes por lo que ocurría fue que salieron al exterior y el joven escapó corriendo mientras que el otro sujeto a los pocos metros subió a un auto en el que había otras personas y se fueron raudamente del lugar y al parecer cruzando un semáforo en rojo.

Minutos antes de la violenta escena, dos bicipolicías habían pasado por el lugar y luego regresaron para entrevistar a quienes observaron lo ocurrido, también se hicieron presentes las autoridades policiales de la Comisaría Quinta, comisarios Alfredo Cortinez y Marcela Gutiérrez.

Según trascendió las diferencias entre quienes se agredieron son de vieja data y al parecer uno de ellos semanas atrás habría amenazado al otro con un arma de fuego. Lo ocurrido sorprendió si a todos los vecinos ya que sucedió en la zona comercial y en un horario en el que hay un importante movimiento.

Hay cámaras de seguridad, tanto de comercios como del Centro de Monitoreo Urbano, las que permitirían identificar a las dos personas, sumado al relato de testigos que indicaron que el joven sería un vendedor ambulante que frecuenta la calle Honduras.