26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

Presentaron oficialmente la lista Azul y Blanca para las elecciones del Sindicato Petrolero


En las puertas del edificio del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa ante un gran número de trabajadores fue presentada la lista Azul y Blanca para las elecciones sindicales que se desarrollarán el 20 de octubre de este año.

La misma la encabeza el actual secretario administrativo, Marcelo Rucci, quien buscará reemplazar en el cargo al actual e histórico dirigente Guillermo Pereyra. “Han trabajado cada uno de ustedes para darle fortaleza a esta lista, esta organización sindical nació hace mucho años pero a su vez es la más joven hemos pasado a ser la mas grande, esto lo hacen ustedes” expresó el secretario general ante la multitud que acompañaba con bombos y banderas.

Luego nombró a quienes se postulan para otros cargos dentro de la lista oficialista, como secretario principal adjunto, Ricardo Ezequiel Dewey, tesorero Miguel Ángel Díaz y secretario administrativo Flavio David Pereyra.

Habló de que tuvieron un total de 15 mil avales presentados, a su vez se refirió a la lista verde, la otra que se presentará y que encabeza Walter Zozaya: “La junta electoral se encuentra trabajando para ver la autenticidad de esos avales porque parece ser que muchos están mal dados porque se repiten y otros no tienen firmas de compañeros afiliados, pero no importa la paliza hay que dársela en las urnas” sostuvo.