
Un repartidor fue víctima de delincuentes el miércoles 18 en horas del mediodía cuando se encontraba descargando mercadería en un supermercado ubicado en la calle Antártida Argentina y Chile en el Casco Viejo de Centenario.
Según se supo saber extraoficialmente el hombre estacionó el camión y lo dejó en marcha mientras estaba en el interior del comercio, en ese momento arribó un Volkswagen Gol color gris del que descendió una mujer e ingresó al súper.
A su vez un hombre descendió del vehículo y fue directo hacia la cabina del camión de donde pudo sustraer una importante suma de dinero en efectivo, la cual por el momento autoridades policiales no detallaron.
Una vez que concretó el robo la mujer salió del local y ambos partieron raudamente del lugar. El repartidor cuando regresó al camión encontró papeles desordenados en el interior y que faltaba el dinero.
Efectivos policiales de la Comisaría Quinta fueron alertados y una vez que arribaron se inició una investigación ya que en el lugar hay varias cámaras de seguridad a través de las cuales es probable que se observe el accionar de los delincuentes como así el auto utilizado.