21.9 C
Centenario
viernes, febrero 3, 2023

Un camión chocó y derribó un poste de tendido eléctrico


El martes 17 por la tarde un camión de reparto de materiales de un corralón chocó un poste de hormigón del tendido eléctrico ubicado sobre una de las veredas de calle Irigoyen esquina Ameghino del Barrio Sarmiento de Centenario.

El impacto hizo que el mismo se derribara y los cables finalizaran sobre la calle, al lugar arribaron en un primer momento el director de Defensa Civil, Martín Riesgo y bicipolicías de la Comisaría Quinta.

Luego fue convocado personal del EPEN, inspectores municipales y personal policial de Tránsito Villa Obrera para colaborar con el corte de calles y las pericias ya que se trataba de un hecho con un vehículo involucrado. El servicio eléctrico no se vio afectado, aunque si evaluaban interrumpirlo en ese sector para levantar el cableado.

Si bien en un principio no se tenían mayores detalles del camión en cuestión, con el correr de las horas se supo que pertenece al corralón ubicado a pocos metros pero que brinda el servicio para sucursales de Neuquén.

Se cree que el chofer no advirtió el impacto al circular marcha atrás y se retiró del lugar, hasta que luego le comunicaron lo sucedido y se aguardaba que retornara de la capital a Centenario.