25.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Organizaciones sociales cortarán los Puentes carreteros, Tercer Puente y otros puntos de la provincia


El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) comenzará el martes a las 10 de la mañana con diferentes cortes de ruta en la provincia de Neuquén en reclamo al gobierno provincial por puestos de trabajo y diferentes obras en los barrios.

Los bloqueos serán totales y solo se contemplarán urgencias indicaron, estarán en los puentes carreteros Neuquén-Cipolletti, Tercer Puente y otros puntos de la ruta 22 en Senillosa, Chos Malal, San Patricio del Chañar,  Zapala, Cutral Có y Junín de los Andes.

Desde el FOL advierten que «no soportaremos nuevas dilaciones ni reuniones sin soluciones. Los reclamos son urgentes y no responden a un capricho de las organizaciones, sino que están asentadas en el cuadro de un crecimiento de la pobreza y la indigencia».

«Son meses de vueltas y falta de soluciones. El gobierno que dice no poder solucionar todo, solo abastece a un 30% la demanda de comedores y merenderos, mantiene congelados los programas con una creciente inflación y en el aspecto laboral no ha realizado ninguna propuesta seria» sostuvieron.