3.9 C
Centenario
jueves, junio 8, 2023

Tres demorados tras darse a la fuga en un auto: llevaban una “tumbera” y municiones


imagen Web Policía del Neuquén

Tres hombres de 25,28 y 31 años fueron demorados por personal policial tras darse a la fuga en un auto por la segunda meseta, se supo que tenían en su poder un arma de fabricación casera tipo “tumbera” y municiones.

Minutos después de las 22 del jueves los uniformados realizaban patrulles por calles Puerto Argentino y Arturo Nahuel cuando observaron un Fiat Duna color rojo, el conductor al advertirlos emprendió la huida, a pocos metros en la intersección calle Illia es donde descartaron por una de las ventanillas un arma con una munición.

A pesar de intentar continuar la fuga fueron interceptados, en el interior del vehículo había municiones en el torpedo y una bolsa con otras calibre 12 y 16. Además observaron un televisor junto a un equipo de música.

Los tres sujetos fueron demorados y todos los elementos secuestrados, los trasladaron a la sede policial donde fueron puestos a disposición de la Justicia.