34.9 C
Centenario
miércoles, febrero 8, 2023

Impactante choque y vuelco en la Ruta 7, tres personas heridas


En horas del mediodía del viernes un fuerte choque y vuelco tuvo lugar en la Ruta N°7 a la altura de la rotonda de Fasinpat. Un auto Ford Fiesta Kinetic impactó contra una Toyota Hilux sobre la mano Centenario-Neuquén y finalizó volcado.

Quienes conducía ambos rodados, dos hombres de 43 y 50 años fueron asistidos, al igual que una mujer de 30 años que iba como acompañante en el auto. Según informó el Jefe de la División Tránsito de la Policía, Pablo Silva, los tres son oriundos de Centenario y presentaban lesiones leves, a dos los trasladaron al Hospital Castro Rendón, mientras que quien iba al mando de la pickup a una clínica.

Se investiga si la camioneta habría cruzado en rojo antes de ser embestida en el lateral izquierdo por el auto, luego de esto la Hilux finalizó en sentido contrario mientras que el Fiesta volcó y quedó en el medio de ambos carriles de la ruta.

Personal policial debió desviar el tránsito por la calle colectora mientras en el lugar también trabajaban bomberos de la capital neuquina.